Clínica Nacional de Baloncesto Tres Naciones

El club Piratas de Bogotá, invita a todos los entrenadores de baloncesto a tan importante evento que contará con la participación de Carlos Romano, Ennio Angelo Vecchi y Miguel Volcán.

Durante los días 7, 8 y 9 de abril, Bogotá será el escenario de la Clínica Nacional de Baloncesto Tres Naciones, que contará con tres expositores de la más alta calidad continental: Carlos Romano de Argentina, Enio Angelo Vecchi de Brasil y Miguel Volcán de Uruguay, en una clínica para entrenadores en los niveles II y III de FIBA.


La Clínica se desarrollará en el Coliseo Mayor El Salitre y llega con la invitación de Piratas de Bogotá y la Federación Colombiana de Baloncesto con el propósito de seguir enseñando y propagando el baloncesto a lo largo del país. En ésta ocasión con tres entrenadores internacionales de Sudamerica que difundirán sus conocimientos en los asistentes a la Clínica.


Inversión:

Costo único de inscripción: $300.000


• Los participantes deberán consignar el valor de la inscripción, en la cuenta de ahorros No: 381045822 del Banco de Bogotá a nombre de FUNDACION LOS PIRATAS NIT 830 124602-8.


• Enviar copia de la consignación vía correo electrónico a: josetapias@hotmail.com o piratasbogotab@gmail.com indicando nombres y apellidos completos de los participantes, número de identificación, dirección y teléfonos, correo electrónico de contacto.


Para más información, comunícate con el teléfono: 2122841 y en Whatsapp: 3153187794.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes