top of page

Selección Colombia Sub-17 está lista para competir en Argentina


Este jueves 10 de septiembre la Selección Colombia Sub-17 viajará al suramericano en Resistencia (Argentina) del 13 al 19 del mismo mes, en busca de uno de los tres cupos que entregará el campeonato suramericano al mundial en 2016. Los dirigidos por el profesor Alfredo Valderamar tendrán que enfrentarse en el grupo B a los quintetos de Brasil, Venezuela, Paraguay y Perú.


Después de 10 días de concentración en Santa Marta la nómina de jugadores se encuentra con mucha tranquilidad para afrontar este duro desafío. El cuerpo técnico habla de una titular conformada para arrancar con pie derecho ante Perú: Romario Roque, Alejandro Minota, Maiknor Rei, Soren Deluque y Alejandro Martínez, nómina que podrá verse sujeta a cambios por su director técnico.


Además de los 5 posibles inicialistas, el quinteto colombiano cuenta con el talento de los demás jugadores convocados: Gino Marcelo Ulloa, Juan Sebastián Armenteros, Juan Pablo Padilla, Luis Felipe Valencia, Juan Pablo Cardona, David Andrew Johnston y José Manuel Valera.


Éxitos a todo el seleccionado nacional, para que se llenen de orgullo al representar a su país en tan importante evento.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page