top of page

Apretado encuentro entre Manizales y Cali, lo más destacado de la última fecha en la #LSBF2020

Team Cali logró su segundo triunfo del torneo en apretada disputa contra Manizales Basketball Club. En el segundo partido de la fecha, Leonas INDER Medellín demostraron por qué continúan en posición privilegiada en la tabla general.

Con la energía arriba y la meta clara de salir del fondo de la tabla, este viernes 13 de noviembre, comenzó con la disputa entre Manizales Basketball Club (antes Power Manizales) y el Team Cali.


Fue un encuentro muy parejo en posibilidades y aciertos, que tuvo un primer cuarto marcado por las continuas faltas, pero que al final del partido el Team Cali supo imponerse 79 – 71.


“Es un poco frustrante porque estuvimos ahí todos los cuatro cuartos y es triste que se nos vaya el partido en el último minuto, pero puede pasar”, afirmó Manuela Castillo de Manizales Basketball Club, quien no pudo ocultar su tristeza al haber perdido por tan poca diferencia. “El partido realmente podía estar para cualquiera de los dos equipos, el que cometiera el error era el que se iba a quedar con la pérdida del juego”, añadió.


A segunda hora, Leonas INDER Medellín se enfrentaron a Motilonas del Norte quienes en un comienzo supieron estar a la altura de las paisas y terminar el primero cuarto 19 – 19, pero después del segundo no pudieron seguirles el ritmo a Leonas que, como ha sido la constante en esta liga, supieron sacar la garra y mantener una amplia diferencia en el resto del partido.

“Ha sido impresionante cómo las chicas se han dispuesto a un torneo que es bastante intenso y han puesto toda su atención en poder acatar el plan táctico que tiene nuestro entrenador Luis Cuenca, que es un entrenador que tiene mucha experiencia y está sabiendo aprovechar tanto las ventajas como las debilidades que podemos tener”, comentó Yanet Arias, refuerzo de la selección Colombia para las Leonas.


Los partidos de este sábado, 14 de noviembre, permitirán que todos los equipos completen un total de 6 juegos:

4:00 p. m. Club Valtam vs Inder Santander.

6:00 p. m. Guerreros Bogotá vs Universidad de Medellín


Puede consultar la tabla de posiciones y estadísticas del torneo en el siguiente enlace: http://fecol.web.geniussports.com/


Cortesía Comunicaciones INDER Medellín

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page