top of page

Los equipos locales comenzaron con victoria la segunda fase de la “burbuja” en Medellín

Leonas INDER Medellín derrotó a Team Cali y la U. de M. hizo lo propio con Motilonas del Norte. Este jueves, 19 de noviembre, se jugarán los partidos del cuadrangular B.

A la noche fría en Medellín, le subió la temperatura la Liga Superior de Baloncesto Femenino en el Coliseo Ivan de Bedout, con dos partidos intensos, de buen juego y gran nivel.


Durante el primer encuentro, Leonas INDER de Medellín derrotó a Team Cali en un juego parejo, en el que no hubo muchas diferencias entre cuartos y cuarto y que solo se definió al final a favor del equipo local por marcador 66 - 55.


“Tuvimos muy buena táctica y eso nos permitió sacar la ventaja en el juego. Nos mantuvimos unidas como equipo para marcar la diferencia al final y mantener el marcador”, expresó Laura Ramírez Torres, jugadora de Leonas.


Los ánimos y el calor en la cancha aumentaron durante el segundo partido de la noche, entre la Universidad de Medellín y Motilonas del Norte. Fue un encuentro muy físico, parejo y que dominaba el equipo visitante desde el segundo cuarto. Sin embargo, las universitarias lograron empatar el partido en el último cuarto a 68 y obligaron al extra tiempo en donde mantuvieron el ritmo logrando la victoria 82 – 73.

“Fue un juego muy emocionante, sabíamos que era un equipo muy duro y por eso no bajamos la guardia. Los ‘profes’ nos exigieron muy buena técnica y esto nos permitió alcanzar a Motilonas, desempatar y mantener la diferencia al final”, comentó Carolina López de la Universidad de Medellín.


Este jueves, 19 de noviembre, se jugarán los partidos del cuadrangular B de la siguiente manera:

4:00 p. m. Club Valtam Soacha vs Manizales Basketball Club

6:00 p. m. Guerreros Bogotá vs Inder Santander.


Puede consultar la tabla de posiciones y estadísticas del torneo en el siguiente enlace: http://fecol.web.geniussports.com/


Cortesía Comunicaciones INDER Medellín

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page