top of page

Definidas las semifinales en la Liga Superior de Baloncesto Femenino 2020

Como sucedió en la jornada de ayer, la diferencia de puntos marcados fue determinante para definir los dos clasificados de esta jornada. Los playoffs comenzarán desde este miércoles 25 de noviembre en el Coliseo Iván de Bedout.

Luego de los partidos disputados este lunes, lunes 23 de noviembre, se definieron los dos cupos faltantes para conocer los cuatro equipos que pasan a la fase 3 de la Liga Superior de Baloncesto Femenino. Nuevamente el promedio de puntos fue indispensable para definir el paso al playoff para el cuadrangular B.


En el primer encuentro, Inder Santader se impuso a Manizales Basketball Club con un marcador final de 69 – 48. Sin embargo, para clasificar debían esperar el resultado del segundo juego que disputaban el Club Valtam Soacha y Guerreros Bogotá.


Este último encuentro estuvo dominado por las capitalinas que se quedaron con el triunfo 62 – 54, consiguiendo su clasificación como primeras del grupo y dándole la mano a Inder Santander que también se metió en la semifinal del torneo.


“El partido de hoy era complicado, teníamos la meta de ganar por 17 puntos, lo logramos. En la semifinal sabemos que tenemos dos rivales duros, que son Leonas y Cali”, aseguró Laura Vanesa Acosta Díaz de Inder Santander.


Como en el cuadrangular A, en el B también se presentó un triple empate. Guerreros Bogotá dominó el grupo con 6 puntos y los otros tres equipos finalizaron con 4 unidades. Sin embargo, Inder Santander terminó con mejor promedios y por eso sigue en el certamen.

Programación Playoff


Miércoles 25 de noviembre

2:00 p. m. Team Cali vs Inder Santander.

4:00 p. m. Guerreros Bogotá vs Leonas INDER Medellín


Jueves 26 de noviembre

2:00 p. m. Inder Santander vs Team Cali

4:00 p. m. Leonas INDER Medellín vs Guerreros Bogotá


Viernes 27 de noviembre (de ser necesario)

2:00 p. m. Team Cali vs Inder Santander

4:00 p. m. Guerreros Bogotá vs Leonas INDER Medellín

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page