Primer triunfo de Manizales Basketball Club en la Liga Superior de Baloncesto Femenino 2020

Luego de siete derrotar en línea en la fase de todos contra todos, el equipo de Manizales empezó con pie derecho la segunda ronda. Este viernes, 20 de noviembre, se modifica el horario del primer partido que irá a las 2:00 p. m.

Del 20 de noviembre al 1 de diciembre los partidos serán transmitidos por el canal Señal Colombia Deportes y streaming en simultáneo.

Lo más destacado del segundo día de la Fase II de la Liga Superior de Baloncesto Femenino, en desarrollo del cuadrangular B, fue la primera victoria en el torneo del equipo Manizales Basketball Club. Qué manera de comenzar esta ronda decisiva para el equipo manizalita y ante uno de los quintentos más regulares, el Club Valtam de Soacha.


Los tres primeros cuartos estuvieron parejos y solo hasta el último tiempo se pudo definir el juego que terminó con marcador 74 – 56.


“Estamos muy feliz de lo que acabamos de lograr, es nuestro primer triunfo en lo que va del torneo. En el último cuarto lo que hicimos fue confiar en nosotras, creer que ninguna es mejor que todas juntas, ya queríamos ganar, veníamos de 7 derrotas; sabemos que en esta fase ya empezó el torneo entonces vamos a dejarlo todo como lo demostramos el día de hoy”, expresó Mariana Marín Díaz, jugadora de Manizales Basketball Club.


En el segundo encuentro de la noche se vivió un partido con buen despliegue físico, entre Guerreros de Bogotá e Inder Santander. El quinteto bogotano lideró el juego desde el inicio y logró mantener el nivel durante todo el partido para terminar con un marcador amplio a su favor de 73 - 47.

“Sabíamos que iba a ser un equipo duro, todos los partidos que vienen en adelante van a ser finales; la actitud del equipo y el apoyo entre nosotros creo que fue lo que mantuvo el partido siempre arriba”, manifestó Laura Ayala, de Guerreros de Bogotá.

Transmisión por Señal Colombia


La Liga Superior de Baloncesto Femenino tendrá señal de televisión desde este viernes, 20 de noviembre, y hasta el final del certamen el 1 de diciembre. Los juegos de mañana en la “burbuja” de Medellín serán:

2:00 p. m. Team Cali vs Universidad de Medellín

6:00 p. m. Motilonas del Norte vs Leonas INDER Medellín


Puede consultar la tabla de posiciones y estadísticas del torneo en el siguiente enlace: http://fecol.web.geniussports.com/


Cortesía Comunicaciones INDER Medellín

Noticias Destacadas
Noticias Recientes