Tatiana Mosquera, deportista del año Altius 2015


Fotografía de Fecolcesto: Jairo Romero, Tatiana Mosquera y Jorge Armando García. (Fuente coc.org.co)


En el auditorio Canchas Múltiples del Cubo Colsubsidio de Bogotá el pasado miércoles 2 de diciembre, se realizó la gala del Deporte Olímpico Colombiano 2015, una ceremonia por la excelencia, el respeto y la amistad como principios motores del movimiento olímpico mundial.


El Comité Olímpico Colombiano y su aliado, la empresa Claro, efectuaron este solemne acto con el fin de exaltar a los 51 más importantes actores del deporte colombiano durante el 2015, uno por federación deportiva nacional.


La Federación Colombiana de Baloncesto postuló a la basquebolista Narlin Tatiana Mosquera, reciente campeona del oro en los Juegos Nacionales 2015 en Quibdó con la selección de Antioquia, digna merecedora al Premio Altius a lo mejor de lo nuestro 2015, su disciplina, respeto, y constante trabajo en equipopor el deporte de la pelota naranja es ejemplo para las generaciones que comienzan a prepararse para alcanzaar el más alto nivel y algún día portar la camiseta de la selección. ¡Felicitaciones Tatiana!

Noticias Destacadas
Noticias Recientes