top of page

Importante victoria de nuestra selección ante Paraguay

Una victoria más nos tiene más cerca de la clasificación a los cruzados, aún esperando enfrentar a nuestro último rival Uruguay.

Nuestra selección estuvo en el tercer partido de la jornada, un el duelo decisivo en el calendario de fase de grupos, ya que contó con dos equipos contendientes que lucharon por el desempate que prácticamente determinaba el segundo lugar del Grupo A. Y Colombia fue capaz de capturar la importante victoria sacando el máximo provecho de sus puntos fuertes en contra de un equipo paraguayo inspirado. Colombia en pocas palabras fue un equipo más alto y más físico y no dudó en establecerse de manera temprana en el segundo trimestre.


Su estrategia: Darle el balón a Narlyn Mosquera y dejar que trabajará en la pintura. Y funcionó. Mosquera anotó 23 puntos con 7 rebotes y tuvo la actuación más dominante en el campeonato hasta el momento. Colombia ganó con marcador de 92-58 y prácticamente se aseguró el segundo lugar del grupo (todavía tienen que vencer a Uruguay y Brasil vencer a Paraguay, pero es lo que se espera en un torneo que no está lleno de sorpresas).


El rendimiento Mabel Martínez 'no debería perderse en la dominación de Mosquera. Su compañera de equipo tuvo una línea estadística impresionante, con 19 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en la victoria. (Tomado de Fiba.com)

Acá algunas imágenes del juego, (Fotografía de FIBA.com):

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page