top of page

'El Guajiro' Romero recibió un homenaje por su vida deportiva

En la ciudad de Bogotá, 'El Guajiro' Romero, recibió un homenaje por parte de sus más cercanos amigos y familiares.

El pasado 25 de marzo en el Club Italiano de Bogotá, Jairo 'El Guajiro' Romero recibió un reconocimiento por parte de sus familiares y grupo de amigos.


La ceremonia organizada por el grupo social Neymarú, contó con la participación de más de cien personas, entre familiares, amigos de su natal Guajira, amigos de su carrera deportiva, entre ellos Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, el Dr. Jaime Lombana, abogado penalista de renombre nacional y presidente del Club Guerreros de Baloncesto, José Tapias, ex director del IDRD y comisionado de la División Profesional de Baloncesto, entre otras personalidades del departamento y del deporte nacional.


A sus 71 años de vida, Jairo Romero se mostró agradecido por el cariño de toda la familia que ha hecho durante su vida deportiva. Además, resaltó el trabajo de sus amigos más cercanos para rendirle tan emotivo reconocimiento.


Amilkar Ariza, reconocido pintor y escultor guajiro, aprovechó la ocasión para entregarle una escultura en bronce que recrea su brillante etapa como jugador en la selección Colombia.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page