top of page

Hamilet Ulloa representará a Colombia en NBA y FIBA Camp BWB

La jugadora bogotana representará al país en la primera edición del BWB (Basketball without Borders) de Bahamas en la rama femenina.

El pasado 30 de abril, debido a los acercamientos de David Camilo Romero, Director Deportivo y Relaciones Internacionales de la Federación Colombiana de Baloncesto (Fecolcesto), con la NBA y FIBA, se le anunció a la jugadora bogotana Hamillet Ulloa Chacón el privilegio de participar en el primer campamento femenino sub 17 BWB (Basketball without Borders) que la NBA junto a FIBA organizarán en la ciudad de Nassau, Bahamas, del 5 al 8 de julio.


La jugadora nacional quien ha representado durante tres oportunidades a nuestro país en las categorías sub14, sub 15, sub 16 y convocada a la más reciente preselección Colombia mayores, podrá gozar de una experiencia inolvidable junto a las mejores jugadoras nacidas durante el año 2000 de todo Norte América y Sur América para aprender directamente de jugadores, leyendas y entrenadores de la NBA y FIBA; un espacio para competir entre jóvenes de la región y buscar una oportunidad en el baloncesto norteamericano. Durante el campamento los participantes recibirán toda la indumentaria de Nike.

La NBA y la FIBA ​​han organizado 49 campamentos BWB en 30 ciudades de 25 países en seis continentes. Más de 230 jugadores actuales y anteriores de la NBA, la WNBA y la FIBA ​​se han unido a más de 185 miembros del equipo de la NBA de los 30 equipos de la NBA para apoyar a BWB en todo el mundo.


Cabe mencionar que en años anteriores, los jugadores colombianos Yildon Mendoza y Andrés Ibargüen también gozaron de esta oportunidad y hoy juegan en Texas. Fecolcesto se enorgullece de buscar estos espacios para que el baloncesto en Colombia siga creciendo.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page