top of page

Apretado cierre de la tercera vuelta en la Conferencia Raizal

En San Andrés, tres equipos pelearán la última semana por alcanzar los dos cupos a la siguiente fase de la Copa Nacional de Baloncesto 2018-1.

Barrack y North End abrieron la tercera vuelta de la Conferencia Raizal con un entretenido partido en el que el quinteto de la Loma venía con la intención de derrotar por primera vez en el torneo al conjunto del Centro, las cosas no se dieron para los dirigidos por Marco Muller que cayeron 79 - 75 en una noche mágica para Michael Jackson que anotó 38 puntos, Edward Steel con 14 fue el mejor hombre de Barrack.


En el siguiente encuentro Sound Bay cayó 54 por 61 ante Brooks Hill que ante la baja de Franklin Forbes fue conducido por Brackman quien tomó las riendas del equipo y anotó 13 puntos para guiarlos hacia la victoria.


El día viernes North End salió nuevamente con toda su artillería para derrotar 83 por 72 a Brooks Hill, Axel Steel con 21 puntos fue el jugador más efectivo en el ataque de los del Centro.


Mas tarde, Barrack retomó el camino de la victoria tras dos caídas consecutivas, su víctima fue Sound Bay que de manera aplastante cayó 102 por 75, siendo Barrack el primer equipo en sobrepasar la barrera de los 100 en lo que va de la Copa Nacional de Baloncesto, Edward Steel anotó 20 puntos para los ganadores, mientras que por los lados de Sound Bay Clift Leon con 25 fue el de mejor productividad.


En la novena fecha disputada el día sábado, de manera sorpresiva Sound Bay derrotó a North End 57 por 55, Kevin Masquita anotó 19 puntos para los del Sur y Michael Jackson 13 para el equipo del Centro, North End dejó escapar la oportunidad de quedarse con el liderato absoluto de la Conferencia.


A última hora en un vibrante encuentro Barrack encajó su segunda victoria consecutiva tras ganar 59 por 52 ante Brooks Hill que no contó con la presencia de Franklin Forbes que fue baja durante toda la semana, al igual que el poste Chyse Webster que no pudo participar en este encuentro. Luis Almanza anotó 17 puntos para Barrack y Brackman 16 para Brooks Hill.


Transcurridas 3 vueltas, para un equivalente de 9 jornadas, Barrack, North End y Brooks Hill están empatados con 14 puntos tras 5 victorias y 4 derrotas, por su parte Sound Bay se encuentra mas relegado con 12 unidades producto de 3 juegos ganados y 6 caídas.


La última semana de la Conferencia Raizal será definitiva, tres equipos saldrán tras la búsqueda de dos cupos que los envíe directo a la siguiente fase. El próximo jueves 12 de Abril Barrack se medirá a Sound Bay y Brooks Hill al quinteto de North End.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page