top of page

Clasificados los equipos por la Conferencia Centro de la CNB2018

La reciente fecha de la Copa Nacional de Baloncesto 2018 dejó como clasificados por la conferencia centro a los clubes Deportivo Meta y Guerreros de Bogotá.

Los clasificados por la conferencia Raizal, North END y Brooks Hill-Saisol, recibieron dos nuevos equipos que sueñan con el campeonato. El Club Deportivo Meta y el Club Guerreros de Bogotá obtuvieron su pase a la siguiente fase tras clasificar, primero y segundo respectivamente por la conferencia centro.


En la ciudad de Villavicencio, casa del Club Deportivo Meta, se realizó el pasado fin de semana la última jornada correspondiente a la conferencia centro, donde el local se quedó con el primer puesto en la tabla, luego de una excelente temporada.


Resultados en Villavicencio:

1. Viernes 20 de abril

Guerreros 92 vs New Leopards 78

Deportivo Meta 80 vs Cóndores 49


2. Sábado 21 de abril

New Leopards 65 vs Cóndores 90

Deportivo Meta 85 vs Guerreros 71


3. Domingo 22 de abril

Guerreros 81 vs Cóndores 60

Deportivo Meta 96 vs New Leopards 76


Con las tres últimas victorias conseguidas, los llaneros sumaron 10 victorias y 2 derrotas para un total de 22 puntos, mientras que su rival directo, Guerreros de Bogotá, obtuvo 8 victorias y 4 derrotas para un total de 20 puntos.


Al occidente del país, el baloncesto colombiano también vivió una verdadera fiesta con el clásico entre Cafeteros y Academia de la Montaña. La masiva asistencia de los cafeteros al Coliseo del Café en la ciudad de Armenia para apoyar a su equipo no fue suficiente, pues el quinteto local no pudo contra el ataque ofensivo de los antioqueños y cayó en los dos juegos con marcadores de 57-67 y 69-71.

La conferencia Occidente aún no termina y Academia de la Montaña lidera la tabla de posiciones con 11 puntos, Cafeteros es segundo con 11 puntos mientras que Cimarrones del Chocó es tercero con 8 puntos.


En la ciudad de Riohacha, Guajira, se disputó la jornada correspondiente a la conferencia Caribe. Guajiros, el equipo local, recibió en el coliseo Eder Jhon Medina al quinteto samario. Al norte del país, la jornada estuvo pareja y dejó al local con una victoria y una derrota, quedandose en la tabla de posiciones en el segundo lugar con 9 puntos y con la ilusión de encontrar un pase a la siguiente fase. Mientras que Samarios es primero con 15 puntos e IDER por Cartagena es tercero con 6 puntos.


Vea aquí la tabla general de posiciones:

Fotografías tomadas de Dalellanero.com y Semillerosdeportivos.com

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page