top of page

Villavicencio está lista para el Final Four

Todo está listo para el Final Four de la Copa Nacional de Baloncesto 2018 en la ciudad de Villavicencio.

Samarios de Santa Marta, Brooks Hill de San Andrés, Cafeteros de Armenia y Club Deportivo Meta de Villavicencio, son los cuatro equipos que consiguieron el pase al gran Final Four que se desarrollará el próximo 24 y 25 de mayo en Villavicencio.


Los llaneros serán los locales de esta fiesta basquetera y están listos para recibir a hinchas de todo el país para vivir un espectáculo sin precedentes.


El coliseo Álvaro Mesa será testigo de las semifinales que se jugarán el día jueves 24 de mayo a las 6:30 p.m. con el primer juego entre Samarios de Santa Marta vs Cafeteros de Armenia. El cierre de la jornada será a las 8:00 p.m. y lo protagonizará el equipo local Club Deportivo Meta de Villavicencio vs Brooks Hill de San Andrés.

Disputadas las dos llaves de la semifinal, los equipos que hayan perdido disputarán el tercer puesto el día viernes 25 de mayo a las 6:30 p.m., mientras que los ganadores disputarán la gran final en el juego de fondo a las 8:00 p.m. Todos los colombianos están invitados a participar de este espacio. Además, podrán seguir la transmisión exclusiva a través del canal oficial de la Federación Colombiana de Baloncesto en YouTube, Facebook y Twitter.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page