top of page

Titanes y Warriors están a un paso de la gran final

Los equipos costeros se impusieron ante sus rivales en los dos primeros juegos de las semifinales y están aun paso de disputar la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Luego de disputados los dos primeros juegos de la semifinal Titanes de Barranquilla y Warriors de San Andrés mantienen la serie 2-0 a su favor y se acercan a disputar la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto.


Los barranquilleros derrotaton en calidad de visitante a Fastbreak en el primer juego con un marcador de 84 - 77. Posteriormente, el segundo juego se mostró más fuerte y en el que el quinteto local buscó la victoria, pero no le alcanzó. Titanes sorprendió y en tiempo suplementario se quedó con la victoria con un marcador de 114 - 107.

Mientrás tanto, en el archipielago de San Andrés, Warriors recibió la visita de Academia de la Montaña, quienes en un primer juego mantuvieron un marcador cerrado pero al final los locales sacaron su casta para defender su casa y quedarse con la victoria con marcador de 69 - 55. Al siguiente día, luego de un buen tiempo de recuperaración para el equipo visitante, la afición esperó un juego más fuerte, sin embargo la "gasolina" para los antioqueños se acabó al segundo cuarto y no pudieron remontar la diferencia de los isleños, perdiendo el juego con un amplio marcador de 80 - 45.


Esta noche se jugará vuelven los juegos de la semifinal, esta vez Titanes de Barranquilla en condición de local y Warrios de San Andrés en condición de visitante. Ningún equipo quiere ceder y no cabe duda que todos entregarán su mejor esfuerzo para llegar a la gran final.


Así estará la programación para la fecha de hoy.


En Barranquilla:


Juego 03 - Martes 13 de noviembre de 2018 Titanes de Barranquilla vs Fastbreak Valle

Hora: 8:00 p. m. Lugar: Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla


Juego 04 - Miércoles 14 de noviembre de 2018 (De ser necesario) Titanes de Barranquilla vs Fastbreak Valle

Hora: 8:00 p. m. Lugar: Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla


En Medellín:


Juego 03 - Martes 13 de noviembre de 2018 Academia de la Montaña vs Warriors de San Andrés

Hora: 8:00 p. m. Lugar: Coliseo Iván de Bedout, Medellín


Juego 04 - Miércoles 14 de noviembre de 2018 (De ser necesario)

Academia de la Montaña vs Warriors de San Andrés

Hora: 8:00 p. m. Lugar: Coliseo Iván de Bedout, Medellín


Acompañe a su equipo favorito y viva las emociones del baloncesto profesional colombiano.


Fuente: dpb.com

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page