top of page

Jr. Miami Heat Camp Colombia

Un evento con el sello de la Federación Colombiana de Baloncesto que contó con la asistencia de jóvenes colombianos amantes del deporte de la pelota naranja.

Como fue dispuesto dentro de las actividades de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO se efectuó con gran éxito el PRIMER CAMPAMENTO de la ACADEMIA de MIAMI HEAT en Colombia "JR. MIAMI HEAT CAMP COLOMBIA 2018" en la ciudad de Bogotá y en las instalaciones del Colegio Gimnasio Los Pinos, en colaboración con el Club Guerreros, durante los días 7, 8 y 9 de diciembre del 2018.


Los renombrados entrenadores de Jr. HEAT, Coach Rob y Coach Almonte, provenientes de Miami, compartieron toda su experiencia y conocimiento. Un espacio donde se trabajó la fundamentación del baloncesto moderno, el desarrollo de habilidades al estilo americano, ejercicios de destreza, control y manejo de balón, técnicas de ofensiva, técnicas de defensa, transición a la canasta, acondicionamiento físico, aspectos motivacionales, entre otros. Siempre con una técnica marcada al mejor estilo de un entrenamiento elite y de NBA. Dentro de los instructores también estuvo al reconocido entrenador de la Selección Colombia y actual campeón de la Liga Profesional, Tomás Díaz, así como el entrenador nacional del Club Guerreros, Yesid Rivero.

Los jugadores que asistieron de las diferentes regiones del país participaron con una enorme energía, simpatía, compromiso y diversificación en cada una de las sesiones de trabajo, con la convicción de seguir adelante en este hermoso deporte. Ellos con gran satisfacción adquirieron nuevos conocimientos y experiencias deportivas y recibieron el certificado del Campamento. Además, souvenirs todos los días y premios a los mejores en cada una de las categorías de 10 a 19 años, incluyendo al mejor campista masculino, un zapato de juego enviado por el reconocido ex jugador y campeón de la NBA, Chris Bosh y a la mejor jugadora un balón de la NBA autografiado. Y se hizo entrega de recordatorios a los padres de familia.


El JR. HEAT CAMP tuvo la firma de nuestro Director Internacional, David Camilo Romero y su equipo de trabajo con un staff de 15 personas, encabezado por Hernan Melgarejo y Sindi León. El evento tuvo un gran impacto y su éxito es motivo para que se continúe con este tipo de programas con MIAMI HEAT, NBA Y LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONCESTO.


Dado a estos esfuerzos y alianzas, compartimos la gran noticia de que el próximo mes de Marzo se realizará la exitosa NOCHE COLOMBIANA de MIAMI HEAT, dentro de un partido de la temporada. Conjuntamente, el programa NOCHES DE BALONCESTO para todos los Colombianos que visiten o vivan en Miami. Además, en el 2019 tendremos otro campamento de esta magnitud en el país.


Reviva aquí algunas imágenes de la experiencia vivida durante el campamento en Bogotá:


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page