top of page

Noche Colombiana de Miami Heat 2019

En Marzo, se vivió la Noche Colombiana de Miami Heat. Una increíble experiencia en la que más de 140 colombianos disfrutaron el partido de Miami Heat vs Cleveland Cavaliers, además de varias actividades durante toda esta gran noche de NBA.

Un evento organizado por el Director Internacional de Fecolcesto, David Camilo Romero, en donde los colombianos presenciaron la última temporada del referente del HEAT, campeón y uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, Dwyane Wade. Estuvieron muy cerca también del gran jugador, y también campeón, Kevin Love de los Cavs y todas las estrellas de NBA.


Los colombianos tuvieron entrada VIP y vieron el calentamiento de los equipos desde la primera fila del American Airlines Arena. En la segunda actividad de la noche se vivió una fiesta colombiana en el coliseo con el rey y la reina del Carnaval de Barranquilla en Miami y la banda musical latina 'La Línea'. Además, la mascota Burnie del HEAT saludo e interactuó con los asistentes.

Así pues, se dio pie al evento central, himno de USA, actos protocolarios, con juegos pirotécnicos, fuego, etc. Luego, empezó lo que todos esperaban, el gran juego. En la mitad de tiempo, los colombianos tuvieron un saludo en la pantalla gigante de la cancha y vivieron un show colombiano dentro del coliseo en el Xfinity Plaza.


Una vez finalizado el partido con victoria para los HEAT, los colombianos vivieron unas de las actividades más emocionantes, todos los asistente hicieron un lanzamiento de tiro libre desde la cancha del Miami HEAT. Todos sintieron por un momento que es jugar en la misma cancha donde grandes jugadores como Wade, Lebron James, Chris Bosh, Shaq O’neal, entre otros, del HEAT y NBA han jugado el mejor baloncesto del mundo.

Cabe resaltar que el evento tuvo una gran difusión en medios de comunicación en Miami y en Colombia en cadenas como Telemundo, NBC 6, Radio Caracol Miami, RCN Internacional, Miami IN, RCN, CityTV, entre otros.


Se vivió una de las mejores experiencias de NBA para los colombianos y se afianza la alianza que se tiene con Miami HEAT desde el 2018, en donde por ejemplo, se logró traer a la academia Jr. HEAT a un Camp en Bogotá para nuestros futuros jugadores y ahora con esta gran experiencia para los colombianos. Además, se abrieron las puertas para un nuevo programa para la próxima temporada de NBA.


A continuación encontraran la galería de fotos del evento.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page