top of page

FINAL FOUR Copa Nacional 2019, el mejor baloncesto de Colombia

La Isla de San Andrés se viste de gala, saca sus mejores pergaminos y calidades para recibir a las estrellas del Baloncesto Colombiano. Además de ser una gran forjadora y cantera de jugadores para el país hoy demuestra su alta calidad en la organización del mejor evento basquetbolístico de los Colombianos y para los Colombianos.


Tres meses de competencia, 12 ciudades, 14 equipos, 4 Conferencias y 2 Divisiones, la Colombia y la Nacional, fueron necesarias para que los equipos de San Andrés Islas, BARRACK B&B y HILL demuestran frente a su afición por que se le cataloga a San Andrés como la gran cuna del baloncesto caribeño. Tendrán al frente a dos rivales con gran experiencia en finales, CIMARRONES DEL CHOCÓ y CLUB DEPORTIVO META , quién está defendiendo el título obtenido en el 2018.


Una cancha impecable, con todas las exigencias internacionales de FIBA y con la transmisión en vivo a través de TELEISLAS TV. Esta noche se vivirá un espectáculo con luces de alta definición, pantalla gigante, show de medio tiempo y mucho más. Además un alto nivel técnico deportivo en donde tendremos estadística online de la plataforma FIBA Organizer, referees FIBA y atrás de ello un grupo de trabajo y de eventos de la Federación de más de 20 personas, lideradas por el director David Camilo Romero.


No sin dejar de lado, que seguro se tendrá el acompañamiento del mejor público del baloncesto Colombiano, el raizal. Los San Andresanos son gran conocedores del juego de la pelota naranja, catapultado por la Liga Departamental y el apoyo de la Gobernación de San Andrés Islas, en cabeza de Juan Francisco Herrera.


La fiesta es este Viernes 14 de junio en la noche, iniciará a las 7:30 pm con el juego entre HILL de SAN ANDRÉS vs CIMARRONES del CHOCÓ y a las 9:30 pm B&B Barrack de SAN ANDRÉS vs CLUB DEPORTIVO META de VILLAVICENCIO, en el coliseo Ginny Bay del archipiélago.


La GRAN FINAL será el Sábado 15 de Junio a las 9:30 p.m. entre los ganadores de las llaves semifinales. Todos los partidos del FINAL FOUR serán trasmitidos en vivo por TV en el Canal Teleislas (Directv canal 150 , Claro canal 127, ETB canal 265, TIGO UNE canal 107).


También síguenos en nuestras redes sociales en Facebook: Federación Colombiana de Baloncesto FCB, Instragram: @basketballcolombiano y Twitter: @Fecolcesto


Hoy les agradecemos a nuestros fieles seguidores que cada noche han acompañado los sucesos de esta competencia y que hoy y mañana los invitamos para que continúen disfrutando de este hermoso deporte. Aplaudimos a todos los clubes, directivos, jugadores, entrenadores, familias, sus regiones, afición y gente que han estado apoyando este gran evento.


DISFRUTEMOS EL MEJOR FINAL FOUR QUE HA VIVIDO COLOMBIA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page