top of page

De vuelta a casa, misión cumplida



Hoy ya todos estamos en casa, hemos realizado con EXITO, las Burbujas de Cali y Medellin. Gracias Medellin y Antioquia, Gracias Cali y Valle


Felicitaciones a LEONAS Inder Medellin y a TITANES de Barranquilla, dignos representantes de COLOMBIA en la Champions League y en la Liga Suramericana de Clubes.


Gracias Leonas Inder Medellin, Indersantander, Power Manizales, Team Cali, Guerreras de Bogota, Valtam Soacha, Universidad de Medellín, Motilonas de Cucuta, su presencia hizo grande el evento.


Gracias Titanes de Barranquilla, Team Cali, Caribbean Cimarrones, Condores de Cundinamarca, Bucaros de Bucaramanga, Sabios de Manizales, Tigrillos de Antioquia y Piratas de Bogotá consolidan el Baloncesto Profesional en Colombia.


Gracias al Ministerio del Deporte, al señor ministro Ernesto Lucena, a la Secretaria de Deportes Carlos Diago su secretario, a la Alcaldia de Cali, doctor Ivan Ospina, al Inder Medellin, directora Diana Toro, a Liga Antioqueña de Baloncesto, a la Gobernación de San Andrés, a los canales de televisión WinSport y Señal Colombia, al Comité Ejecutivo de la FECOLCESTO, a la DPB, al John Tejada nuestro Comisionado, a los Comité Organizadores, a las Ligas y Clubes participantes, a los árbitros, entrenadores, jugadores y al personal logístico, TODOS TODOS HICIERON GRANDE EL BALONCESTO EN COLOMBIA.


Cayo el telón y lo logramos, entre todos cumplimos nuestros sueños: LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO MASCULINO Y LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO FEMENINO. Hemos demostrado que el virus del Baloncesto es más fuerte que el coronavirus. Mil Gracias.


JORGE ARMANDO GARCIA VARGAS

Presidente Federacion Colombiana de Baloncesto


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page