top of page

Con victorias para Leonas y el Club Valtam, se reanudó la LSBF2020 en Medellín

Tras el primer día de descanso, se reactivó la “burbuja” de Medellín con dos juegos intensos. El Club Valtam de Soacha derrotó a Motilonas del Norte y Leonas INDER Medellín hizo lo propio con Power Manizales.

Este miércoles se cumplió el día 9 de la Liga Superior de Baloncesto Femenino; a primera hora se enfrentaron el Club Valtam Soacha contra las Motilonas del Norte, con un marcador de 57 - 46 a favor de las primeras, y en el último duelo rugieron las Leonas INDER Medellín al derrotar 79 – 58 a Power Manizales.


“Tuvimos mucha confianza desde el principio, hemos avanzado mucho en la técnica y estrategia durante todo el torneo y mantuvimos la diferencia desde que iniciamos el partido”, comentó con una gran sonrisa Carolina Giraldo Jaramillo, jugadora del Club Valtam.


Durante el juego Motilonas del Norte tuvieron varias posibilidades de anotar, pero la precisión y la fuerza no las acompañaron. “Nos sentíamos muy agotadas frente a un equipo recuperado, esto nos debilitó desde el inicio del juego”, expresó Ivana Caballero.

En la segunda contienda de la noche, entre Leonas y Power Manizales, el equipo local marcó una gran diferencia desde los primeros minutos con varios tiros de tres. Tania Acosta fue gran protagonista en los lanzamientos a distancia con 21 puntos en esta especialidad.


“Tuve tres tiros de tres comenzando el partido y esto nos ayudó muchísimo, entramos muy confiadas y con muy buena técnica, esto nos permitió tener siempre la delantera”, contó entusiasmada Tania Acosta.


Puede consultar la tabla de posiciones y estadísticas del torneo en el siguiente enlace: http://fecol.web.geniussports.com/


Cortesía Comunicaciones INDER Medellín

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page