Dos duelos regionales se vivieron en la Liga Superior de Baloncesto Femenino 2020

La Universidad de Medellín se llevó el triunfo en el enfrentamiento de líderes ante Leonas INDER de Medellín.

Mientras que, el Club Valtam de Soacha hizo lo propio ante Guerreros de Bogotá.


Este viernes se cumplió el quinto día de la Liga Superior de Baloncesto Femenino; a primera hora se enfrentaron Guerreros de Bogotá y el Club Valtam Soacha con un marcador de 50-53 a favor de este último. Y en el duelo de líderes de la Liga, la Universidad de Medellín se llevó el triunfo frente a las Leonas INDER de Medellín, 50 - 47.


“Me siento muy feliz como jugadora argentina en el equipo, me han recibido muy bien y disfruto el calor humano que me han dado. Hoy vivimos un partido muy duro, fueron unas rivales muy fuertes que nos sacaron ventaja, pero logramos remontar y mantener una pequeña diferencia al final”, comentó Malvina D`Angostino, jugadora argentina en la Universidad de Medellín.


“Conocemos muy bien al equipo de la U. de M., nos hemos enfrentado muchas veces y por eso el partido estuvo tan fuerte y reñido. Tuvimos la ventaja, pero nos faltó más en la defensa al final, eso nos cobró la victoria”, expresó Valentina López, jugadora de Leonas INDER Medellín.


Durante ambos juegos la presión fue alta por la poca diferencia de puntos entre los equipos; una o dos cestas eran suficientes para empatar o marcar la victoria. En el primer juego Guerrero dominó los tres primeros cuartos y Valtam vino desde atrás para quedarse con el partido.


Este sábado, 7 de noviembre, se jugarán los siguientes partidos en la burbuja de Medellín:

4:00 p. m. Inder Santander vs Power Manizales

6:00 p. m. Team Cali vs Motilonas del Norte


Puede consultar la tabla de posiciones y estadísticas del torneo en el siguiente enlace: http://fecol.web.geniussports.com/


Cortesía Comunicaciones INDER Medellín

Noticias Destacadas
Noticias Recientes