top of page

Inder Santander y Team Cali lograron sus primeras victorias en la #LSBF2020

El equipo del Valle del Cauca venció a Motilonas del Norte e Inder Santander hizo lo propio frente a Power Manizales.

La Liga continúa hoy con grandes partidos: Universidad de Medellín vs Power Manizales y Leonas INDER Medellín vs Club Valtam Soacha.

En el sexto día de competencia de la Liga Superior de Baloncesto Femenino se enfrentaron los equipos Inder Santander vs Power Manizales con un marcador de 76-61 a favor del primero. Y en el juego entre Team Cali y Motilonas del Norte, la victoria fue para las vallecaucanas 55 - 46.


“Hemos podido involucrarnos un poco más en el juego como equipo, hemos podido empezar a conocer cómo juegan nuestras compañeras y hemos podido tener un poco más de cohesión, para que, lo que está planteando el entrenador se dé de manera más sencilla. Para nosotros es la primera victoria así que esperamos que sea la primera de la racha que de aquí en adelante esperamos obtener”, indicó Lucía Loaiza, jugadora de Inder Santander.


Inder Santander lideró el primer cuarto y logró su primera victoria en tres juegos disputados, con una remontada tras estar abajo en el segundo y tercer cuarto. Entre tanto, Motilonas inició dominando el partido y terminó el primer cuarto con ventaja, pero el equipo de Cali se repuso y se llevó la victoria.


“Fue un esfuerzo bastante grande porque ya veníamos con 2 pérdidas, siempre nos falta un esfuercito para ganar y hoy a pesar de tener una de las jugadoras importantes lesionadas, la dimos toda en la cancha y demostramos que el Team Cali tiene mucho para dar”, manifestó Ivonne Vargas Malagón, jugadora de Team Cali Valle.

Este domingo, 8 de noviembre, se disputarán los siguientes partidos:

4:00 p. m. Universidad de Medellín vs Power Manizales

6:00 p. m. Leonas INDER Medellín vs Club Valtam Soacha


Puede consultar la tabla de posiciones y estadísticas del torneo en el siguiente enlace: http://fecol.web.geniussports.com/


Cortesía Comunicaciones INDER Medellín


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page