top of page

Team Cali repunta y se mete a la pelea por el paso a los playoff de la LSBF 2020

El equipo del Valle dio la sorpresa ante un fuerte rival de Medellín. En el otro juego el viernes, Leonas INDER Medellín ratificó su favoritismo.

Tras su derrota en el primer juego de la segunda fase, el Team Cali se repuso y venció anoche a uno de los equipos que ha demostrado mejor juego y nivel: la Universidad de Medellín.


“Sabíamos que iba a ser un partido especial, sabemos que la Universidad de Medellín es un buen contrincante, creo que es uno de los más fuertes del torneo. En la mañana vinimos a entrenar y preparamos el partido y como lo preparamos así mismo gracias a Dios nos salió todo”, cuenta Mabel Susana Martínez del Team Cali.


El marcador final fue de 77- 45 a favor del equipo que dirige Guillermo Moreno. Desde el primer cuarto se impusieron con una ventaja de tan solo 5 puntos, pero a medida que avanzaba el partido la diferencia se hizo más notoria, y a pesar de los esfuerzos de las universitarias, la falta de concentración y precisión en sus lanzamientos impidió una reacción del equipo local, que se venía destacando por su excelente papel en la liga.


A segunda hora se disputó el juego entre Motilonas del Norte y Leonas INDER Medellín. En un partido muy parejo, santandereanas y paisas mantuvieron corta diferencia hasta el último cuarto en el que el equipo local se llevó el resultado 64 - 57.

“Al principio estaba muy reñido, estábamos un poquito desconcentradas, el equipo llegó con toda, sabíamos que este equipo contrincante iba a llegar con todas las ganas. Nosotras nos relajamos un poquito, pero gracias a las muchachas y al entrenador nos activamos a tiempo”, es la conclusión de Tania Costa Díaz de Leonas.


Con estos resultados así marcha el cuadrangular A:

Leonas INDER Medellín 4 puntos

Team Cali Valle 3 puntos (1,18 promedio)

Universidad de Medellín 3 puntos (0,84 promedio)

Motilonas del Norte 2 puntos


Este sábado, 21 de noviembre, la jornada es desde las 2:00 de la tarde con Guerreros Bogotá vs Manizales Basketball Club. Y a las 4:00 p. m. jugarán Inder Santander vs Club Valtam Soacha; ambos con transmisión via streaming por Señal Colombia.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page